Número de vacantes: 1 Formación Académica: Egresado de la carrera profesional de Economía o Ingeniería Económica.
Actividades:
Apoyar en la revisión de los expedientes de reclamos de primera instancia administrativa
para verificar la correcta atención de los usuarios.
Apoyar en la elaboración de reportes estadísticos de distintos temas referidos a la atención
de los usuarios, tales como presentación de reclamos, indicadores de calidad de atención
y ranking de desempeño.
Apoyar en la identificación y el sustento de cambios normativos vinculados con la calidad
de atención a los usuarios, aplicando el análisis de calidad regulatoria.
Apoyo en la investigación de mejores prácticas adoptadas en otros países respecto de los
temas requeridos por la DAPU.
Apoyar en el diseño e implementación de herramientas que permitan obtener información
relevante para el correcto seguimiento de la atención del usuario.
Apoyar en el desarrollo de estudios y análisis econométricos relacionados con los
determinantes de la satisfacción de los usuarios.
Apoyar en el seguimiento de los requerimientos de información referidos a las estadísticas
de temas de usuarios.
Otras funciones encargadas por la Subdirección de Protección del Usuario.
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