Los programas para realizar prácticas en LA LIBERTAD son la mejor alternativa para encontrar tu primer empleo, si eres estudiante o recien egresado de un centro de estudio superior(Universidades, Institutos, Escuelas Superiores).
En esta página publicaremos las instituciones del sector público y privado que requieren practicantes en LA LIBERTAD. Podrás encontrar ofertas de Ministerios del Estado, Superintendencias(SUNAT, SUNAFIL...), Municipales distritales y provinciales, Gobiernos Regionales, Ugel, Compañias Mineras, Bancos, Cajas Municipales, Constructoras, etc
😀 Actualmente tenemos registrado 14 convocatorias vigentes de prácticas para LA LIBERTAD.
Al ingresar a cada oferta de práctica se informa la modalidad(Pre o Profesional), subvención económica, requisitos, cronogramas, como postular y links oficiales a las bases o formularios de inscripción.
Se requiere: Egresado(a) o Bachiller Universitario(a) en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración de empresas
Ver convocatoria
Se requiere: Egresado o Bachiller de las carreras de Biotecnología, Biología y/o Ingeniería Agrónoma
Ver convocatoria
Se requiere: Egresados y/o bachilleres en Ingeniería Agrónoma, Biología y Genética
Ver convocatoria
Se requiere: Egresado o Bachiller de Ingenierías de preferencia Ing. de Sistemas, Computación o Informática
Ver convocatoria
Se requiere: Profesional Egresado o Bachiller.
Ingeniería Industrial.
Ver convocatoria
Se requiere: Formación universitaria en curso desde 8vo ciclo en adelante de las carreras de Marketing, Publicidad, Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.
Ver convocatoria
Se requiere: Formación universitaria completa de las carreras de Marketing, Publicidad, Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.
Ver convocatoria
Se requiere: Formación universitaria completa de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Ingeniería Electrónica
Ver convocatoria
Se requiere: Formación universitaria completa de las carreras de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y/o afines.
Ver convocatoria
Se requiere: Egresado de la carrera universitaria y/o técnica superior de Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación o Telecomunicaciones
Ver convocatoria
1281.25
Finaliza el 08/08/2025
Se requiere: Egresado o Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial y Administración
Ver convocatoria
Se requiere: Egresado o bachiller en Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing o afines.
Ver convocatoria
Se requiere: Ser egresado o Bachiller en carreras afines a Recursos Humanos
Ver convocatoria