Los programas para realizar prácticas en ANCASH son la mejor alternativa para encontrar tu primer empleo, si eres estudiante o recien egresado de un centro de estudio superior(Universidades, Institutos, Escuelas Superiores).
En esta página publicaremos las instituciones del sector público y privado que requieren practicantes en ANCASH. Podrás encontrar ofertas de Ministerios del Estado, Superintendencias(SUNAT, SUNAFIL...), Municipales distritales y provinciales, Gobiernos Regionales, Ugel, Compañias Mineras, Bancos, Cajas Municipales, Constructoras, etc
😀 Actualmente tenemos registrado 6 convocatorias vigentes de prácticas para ANCASH.
Al ingresar a cada oferta de práctica se informa la modalidad(Pre o Profesional), subvención económica, requisitos, cronogramas, como postular y links oficiales a las bases o formularios de inscripción.
No especifica
Postula hasta el 28/03/2023
Busca practicantes de:
Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Química, Biología, Derecho
Ver convocatoria
1230.00
Postula hasta el 03/04/2023
No especifica
Postula hasta el 24/03/2023
Busca practicantes de:
Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Industrial, Ambiental
Ver convocatoria
No especifica
Postula hasta el 24/03/2023
No especifica
Postula hasta el 24/03/2023
Busca practicantes de:
Ingeniería en Sistemas, Informática, Software, Computación, Electrónica, Industrial, Redes
Ver convocatoria
1025.00
Postula hasta el 28/03/2023