Se requiere prácticantes de: Administración, Comp. del Consumidor, Comunicación, Contabilidad, Economía, Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Psicología
Formación Académica: Estudiante de Mktng., Comp. del Consumidor, Ing., Psicología, Admin. o Comunicación del 8-9no ciclo Requisitos:
Excel nivel intermedio
Inglés nivel avanzado
Tener pensamiento analítico e integral
Funciones:
Apoyar en el diseño, ejecución y monitoreo del cumplimiento de cada acción del plan estratégico de Experiencia del Cliente.
Brindar soporte en la ejecución de las acciones del plan estratégico de experiencia del cliente mediante el seguimiento, monitoreo y medición constante.
Apoyar en el desarrollo de herramientas basadas en las metodologías CX y ayuda a comprender los diferentes tipos de clientes, analizando las diversas experiencias que estos viven con la compañía.
Involucrarse en el desarrollo y ejecución de campañas de gestión del cambio interno que permitan promover una cultura centrada en el cliente
Lugar de prácticas: Lima Como postular:Los Interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran.
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Formación Académica: Estudiante de Ing. Industrial, Ing.Sistemas, Admin. ,Marketing cursando el 8-9no ciclo de la carrera Requisitos:
Capacidad de exploración, explotación y análisis de data cualitativa y cuantitativa
Pensar “fuera de la caja”, romper moldes y paradigmas
Excel Avanzado
Conocimiento de gestión de datos en SQL (deseable
Inglés Avanzado
Funciones:
Apoyar en el análisis e interpretación de data de las mediciones, para mejorar la experiencia del cliente.
Brinda soporte en la exploración de los informes y la data de las mediciones semanales de CX con el fin de identificar las principales oportunidades de mejora y sugerencias al equipo de gestión de la experiencia del cliente.
Apoya en los proyectos de medición y gestión de la voz del cliente. Además, participa activamente focus groups, entrevistas a profundidad, observación participante, entre otras herramientas cualitativas y cuantitativas que permitan complementar el abordaje customer experience 360.
Brinda soporte en la elaboración de informes semanales de los principales cambios y hallazgos en el comportamiento de la data, las principales oportunidades de mejora sugeridas y cuáles vienen siendo implementadas.
Soporte en la implementación o ejecución de mejora de procesos que realiza Experiencia de Cliente con otros equipos de Mibanco.
Lugar de prácticas: Lima Como postular:Los Interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran.
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