Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Formación Académica: Estudiante de Mktng., Comp. del Consumidor, Ing., Psicología, Admin. o Comunicación del 8-9no ciclo
Requisitos:
- Excel nivel intermedio
- Inglés nivel avanzado
- Tener pensamiento analítico e integral
- Apoyar en el diseño, ejecución y monitoreo del cumplimiento de cada acción del plan estratégico de Experiencia del Cliente.
- Brindar soporte en la ejecución de las acciones del plan estratégico de experiencia del cliente mediante el seguimiento, monitoreo y medición constante.
- Apoyar en el desarrollo de herramientas basadas en las metodologías CX y ayuda a comprender los diferentes tipos de clientes, analizando las diversas experiencias que estos viven con la compañía.
- Involucrarse en el desarrollo y ejecución de campañas de gestión del cambio interno que permitan promover una cultura centrada en el cliente
Como postular:Los Interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: MIBANCO
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES