Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado de la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental o de la Escuela Nacional de Archivística o de la carrera de Historia o de la carrera de Administración
Actividades:
- Apoyar en la clasificación y organización de documentos, acción que se sustentará en el análisis de la estructura orgánica y funciones de la institución, y conforme a los lineamientos a la Directiva N° 10-2019-AGN/DDPA “Normas para la Organización de Documentos Archivísticos en la Entidad Pública”.
- Apoyar en la foliación de los documentos conforme a los lineamientos internos establecidos en el Sistema de Archivo Institucional o desarrollar la actividad expuesta de acuerdo a la Directiva N° 006-2019-AGN/DDPA “Lineamientos para la foliación de documentos archivísticos de las Entidades Públicas”
- Apoyar en el registro de la información de la documentación organizada en la Base de datos o inventarios de Registros; si la documentación no estuviera organizada se procederá a realizar inventario de existencia, considerando el nombre de la serie documental y rango de fecha; conforme a la Directiva N° 011-2019-AGN/DDPA “Norma para la descripción archivística en la Entidad Pública”.
- Apoyar en el registro de la información de los documentos propuestos a eliminar el Inventario de Registro de Documentos a eliminar conforme a la Directiva N° 001-2018- AGN/DAI “Norma para la eliminación de documentos de archivo del Sector Público”
- Apoyar en la búsqueda y ubicación física de la documentación requerida por los usuarios internos o externos.
- Apoyar en el registro de documentos transferidos los cuales serán cargados al SISDOC para consulta del usuario interno.
- Otras actividades que le sean encomendadas por la Encargada de Archivo Central o la Coordinadora de Administración Documentaria.
Lugar de prácticas: Calle de la Prosa 136 - San Borja.
Plazo para postular: Del 08 al 12 de Abril (Hasta las 16:45 horas)
Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria P021-2022 PRACTICANTE DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA - OAF (SEGUNDA CONVOCATORIA)
Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Cronograma
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1)
Descarga aquí Declaraciones juradas
Descarga aquí Anexo 03: Ficha de resumen curricular CAS y PLANILLA
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
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