Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresada/o Universitaria/o de las carreras de Administración, Contabilidad y/o Economía.
Actividades A Realizar:
- Apoyo en la elaboración de estadísticas, consolidación y sistematización de la información de indicadores y reportes de la evaluación del desempeño sobre la gestión del rendimiento laboral.
- Apoyo en la realización de eventos de capacitación y el registro del personal capacitado.
- Apoyo en el desarrollo de procesos de inducción.
- Apoyo en el llenado y control de listas de asistencias en participación de cursos y procesos de inducción.
- Otras que le asigne el/la Jefe/a de la Unidad de Recursos Humanos.
Lugar de prácticas: Unidad de Recursos Humanos
Plazo para postular: Se inicia a las 08:30 horas del 03 de agosto y culmina a las 17:30 horas del 04 de agosto
Como postular: Inscripción del postulante a través de la Ficha de Postulación Virtual
POSTULA AQUÍ
Descarga aquí (Bases, cronograma y anexos)
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: OSCE
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES