Convocatoria SURGIR

SURGIR
PRACTICANTE DE SERVICIO AL CLIENTE

  • Concluida Esta oferta finalizó el 17/08/25

Requisitos

Vacantes: 1

Modalidad de prácticas: PREPROFESIONAL

Horario: Tiempo completo

Formación académica: Estudiantes universitarios(Ciclos: X) de Derecho, administración y/o carreras a fines..

Idiomas:

  • Inglés - intermedio (deseable)

Conocimientos:

  • PowerApp - básico (deseable)
  • Power Automate - básico (deseable)
  • Power BI - intermedio (deseable)
  • Microsoft Excel - intermedio (indispensable)

Otros requisitos:

· Estudiante de los últimos ciclos de las carreras de Derecho, Administración y/o carreras afines.

· Deseable contar con prácticas en el puesto.

· Manejo de Excel a nivel avanzado (Indispensable)

· Inglés a nivel intermedio.

· Conocimiento en Power BI

Condiciones del contrato

Funciones:

· Registro en el Sistema PowerApps de reclamos, quejas y requerimientos vía telefónica.

· Identificación del detalle completo de reclamos, quejas y requerimientos.

· Seguimiento de asignación de reclamos, quejas y requerimientos.

· Elaboración de proyecto de carta de respuesta de reclamos, quejas y requerimientos.

· Apoyo en el seguimiento en la atención de llamadas y/o consultas de reclamos, quejas y requerimientos.

· Apoyo en las capitaciones relacionadas en el tema.

· Apoyo en el seguimiento de los diversos indicadores.

Beneficios:

  • Subvención económica
  • Seguro de salud (FOLA)
  • Certificado de prácticas
  • Beneficios corporativos

Modalidad: Presencial

Lugar de prácticas: San Isidro, Lima

Como postular


Plazo para postular: Hasta el 17 de agosto

COMO POSTULAR: Postulación virtual en la plataforma de Practicas.pe. Para postular a la oferta, deberá iniciar sesión: INICIAR SESIÓN AQUÍ En caso de no encontrarse registrado, deberá: REGISTRARSE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos:



Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies