Vacantes: 1
Modalidad de prácticas: PROFESIONAL
Horario: Tiempo completo
Formación académica: Egresados técnicos, Egresados universitarios, Bachilleres de Administración, Economía, Derecho y/o carreras afines.. Años de egreso: 2024 | 2025
Idiomas:
- Inglés - intermedio (deseable)
Conocimientos:
- PowerApp - básico (deseable)
- Power Automate - básico (deseable)
- Power BI - intermedio (deseable)
- Microsoft Excel - intermedio (indispensable)
Otros requisitos:
· Egresado o bachiller de las carreras de Administración, Economía, Derecho y/o carreras afines.
· Deseable contar con prácticas en el puesto.
· Manejo de Excel a nivel avanzado (Indispensable)
· Inglés a nivel intermedio.
· Conocimiento en Power BI
Funciones:
· Registro en el Sistema PowerApps de reclamos, quejas y requerimientos vía telefónica.
· Identificación del detalle completo de reclamos, quejas y requerimientos.
· Seguimiento de asignación de reclamos, quejas y requerimientos.
· Elaboración de proyecto de carta de respuesta de reclamos, quejas y requerimientos.
· Apoyo en el seguimiento en la atención de llamadas y/o consultas de reclamos, quejas y requerimientos.
· Apoyo en las capitaciones relacionadas en el tema.
· Apoyo en el seguimiento de los diversos indicadores.
Beneficios:
- Subvención económica
- Seguro de salud (FOLA)
- Certificado de prácticas
- Beneficios corporativos
Subvención: S/.1500 Soles
Modalidad: Presencial
Lugar de prácticas: San Isidro, Lima
Plazo para postular: Hasta el 24 de agosto
COMO POSTULAR: Postulación virtual en la plataforma de Practicas.pe.
Para postular a la oferta, deberá iniciar sesión: INICIAR SESIÓN AQUÍ En caso de no encontrarse registrado, deberá: REGISTRARSE AQUÍ