Funciones:
Roles:
• Uso hojas de cálculo y utilizar diversas herramientas para recopilar y analizar datos.
• Apoyo en la gestión de proyectos de marketing.
• Escribir de manera persuasiva para desarrollar materiales de marketing.
• Participar y ser un apoyo en la planificación y ejecución de eventos, colaborando con el equipo de marketing y proveedores externos.
• Cultivar relaciones con diferentes equipos del colegio, mantener comunicación continua.
• Embajador de la Marca: Representar los valores y mensajes del colegio en todas las interacciones, asistir a eventos de networking.
Responsabilidades:
• Ayudar a desarrollar y aplicar estrategias y campañas de marketing dirigidas a públicos objetivos específicos para dar a conocer la marca.
• Apoyar a mantener bases de datos actualizadas.
• Apoyar en la revisión de las campañas utilizando métricas como tráfico web, engagement en redes sociales y asistencia a eventos.
• Apoyar en el desarrollo materiales en plataformas digitales, página web, materiales físicos y digitales, para impulsar programas y actividades del colegio.
• Participar y ser un apoyo en la planificación y ejecución de eventos como open days, sesiones informativas, actividades de networking, entre otros.
• Apoyar a analizar datos, realizar encuestas, estudiar tendencias y oportunidades del sector.