Vacantes: 1
Modalidad de prácticas: PREPROFESIONAL
Formación académica: Estudiantes técnicos, Estudiantes universitarios de Marketing, Diseño gráfico digital, Publicidad y relaciones públicas y/o afines.. Ciclos: Menor o igual a V | VI | VII | VIII | IX | X
Idiomas:
- Español - avanzado (indispensable)
Conocimientos:
- Canva - intermedio (indispensable)
- Adobe Photoshop - básico (indispensable)
Otros requisitos:
1. Cultura general
2. Habilidades blandas
3. Responsabilidad
4. Puntualidad
5. Trabajo en equipo
6. Integridad y ética
7. Comunicación verbal y escrita
8. Iniciativa
Funciones:
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, preferencias del consumidor y oportunidades para la empresa.
- Analizar datos demográficos, comportamientos de compra y competencia para tomar decisiones informadas.
- Desarrollar contenido atractivo para redes sociales, blogs, correos electrónicos y otros canales de comunicación.
- Colaborar en la creación de campañas publicitarias y promociones.
- Desarrollar contenido atractivo para redes sociales, blogs, correos electrónicos y otros canales de comunicación.
- Colaborar en la creación de campañas publicitarias y promociones.
- Programar publicaciones, interactuar con seguidores y analizar métricas de desempeño en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, entre otras.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en redes sociales y proponer estrategias creativas para aumentar la presencia online de la empresa.
Beneficios:
a) Buen clima laboral
b) Aprendizaje continuo
c) Capacitaciones en materia de turismo
d) Uso constante del idioma extranjero
e) Estipendio económico
Modalidad: Presencial y virtual
Lugar de prácticas: Iquitos, Loreto
Plazo para postular: Hasta el 11 de agosto
COMO POSTULAR: Postulación virtual en la plataforma de Practicas.pe.
Para postular a la oferta, deberá iniciar sesión: INICIAR SESIÓN AQUÍ En caso de no encontrarse registrado, deberá: REGISTRARSE AQUÍ