Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Academica: Egresado o bachiller de las carreras de administracion, ingenieria industrial o afines.
Funciones:
- Elaborar presentacionesen PPTs de propuestas reorganizacionales, organigramas y procesos.
- Explorar y elaborar data de información.
- Llevar control estadistico de ingresos y requerimientos.
- Apoyo en los proyectos de dimensionamiento de RRHH en la búsqueda de optimizaciones y ahorros de CMO.
- Apoyo en la elaboración de data estadística que aporte a la mejora a los procesos de RRHH, ahorros.
- Apoyo en análisis y relevamiento de procesos de RRHH, buscando mejoras a estos.
- Experiencia de 1 año elaborando organigramas, flujogramas y realizando funciones similares.
- Conocimiento teórico de elaboración de flujos de proceso
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- Manejo de SAP HR. Preferible.
- Subvención económica mensual.
- Seguro Privado desde el primer día de prácticas.
- Certificado de prácticas al finalizarlas.
Plazo para postular: Hasta el 30 de enero de 2019
Como postular: Los Interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Laborum. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Descargar bases:
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.Te sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de GLORIA
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES