Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado de las carreras de Telecomunicaciones, Sistemas, Informática.
Requisitos:
- 3 a 6 meses en atención al cliente (deseable)
- Conocimientos en Linux / Base de datos / Service Desk / ITIL (deseable) - Ingles Intermedio
- Soporte en el manejo de la plataforma interna (sistema) para la implementación de proyectos.
- Dar seguimiento y reportar los errores presentados en el sistema interno.
- Coordinación con el área de IT, el centro Técnico y otros departamentos del centro Corporativo.
- Coordinación y soporte para configurar y reportar los errores de la plataforma de control de consumo de datos, llamadas y mensajes de los clientes corporativos.
- Soporte de TI al personal (configuración de PCS, instalación y configuración de software, impresoras, solicitudes de permiso, Coordinación con IT, Transmisión de Central).
- Otras tareas asignadas por el jefe directo. Lugar de prácticas: San Isidro, Lima
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
- Revisa otras convocatorias de: BITEL
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Computrabajo. POSTULE AQUÍ