Convocatoria INDECOPI

INDECOPI
Convocatoria Nro 099-2021: Prácticas pre-profesionales para Ingeniería de Sistemas o Computación e Informática o Ciencias de la Computación

  • Concluida Esta oferta finalizó el 26/10/21

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Pre-profesional
Formación Académica: Estudiante Universitario (a) de la carrera de Ingeniería de Sistemas o Computación e Informática o Ciencias de la Computación o Ingeniería de Software.
Actividades a Realizar:
  • Apoyar en la elaboración de casos de pruebas para el control de calidad de los sistemas de información con la finalidad de asegurar el adecuado funcionamiento de los sistemas a disposición de los ciudadanos y usuarios internos.
  • Apoyar en la realización de pruebas de calidad de los sistemas de información con la finalidad de asegurar el adecuado funcionamiento de los sistemas a disposición de los ciudadanos y usuarios internos.
  • Apoyar en las coordinaciones con el personal de la Oficina de Tecnologías de la Información, sobre el despliegue de los sistemas de información a los ambientes de producción, con la finalidad de garantizar el cierre de todas las actividades del pase a producción.
  • Apoyar en salvaguardar el historial de los entregables de los requerimientos y proyectos atendidos, con la finalidad de contar con la documentación y trazabilidad de los requerimientos y proyectos después del pase a producción.
  • Apoyar con la actualización del inventario de aplicaciones, según corresponda, con la finalidad de contar el registro total de aplicaciones que tiene Indecopi.
Lugar de prácticas: Indecopi - Sede Central
Subvención: S/ 930.00 Soles
Plazo para postular: hasta el 26 de octubre (8:30 a 17:30 horas)
Como postular: Las personas interesadas en postular deberán remitir vía correo electrónico su hoja de vida (Anexo F – Ficha de Postulación Virtual) conforme a lo establecido en las Bases de Convocatoria, dirigido a la siguiente dirección electrónica: [email protected]
Perfil y Requisitos de la convocatoria
Descarga aquí Bases
Descarga aquí Precisiones en las Bases de Convocatoria
Descarga aquí cronograma
Descarga aquí Ficha de Postulación Virtual

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos: