Convocatoria INDECOPI

INDECOPI
Convocatoria Nro 024-2021: Prácticas pre-profesional para Ingeniería Industrial, Electrónica, Mecánica, Química

  • Concluida Esta oferta finalizó el 17/06/21

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Pre-profesional
Formación Académica: Estudiante Universitario(a) de la Carrera de Ingeniería Industrial, Electrónica, Mecánica, Química o afines.
Actividades a Realizar:
  • Apoyar en la elaboración de los resúmenes de las solicitudes de patente de invención, que serán publicados en la Gaceta Electrónica de Propiedad Industrial (web de INDECOPI), a fin de que presente las oposiciones al registro de expediente.
  • Apoyar en la emisión de proveídos (pagos examen de fondo, publicaciones, anualidades, respuesta a informes, etc.) y notificarlos, así como anexar todos los escritos y documentos enviados por el solicitante y los cargos de los proveídos emitidos por el examinador, a fin de que se prosiga con el trámite de los expedientes.
  • Apoyar en el pedido de literatura no patente, documentos necesarios para la evaluación de las solicitudes de patente de invención, a fin de que el examinador emita el examen de patentabilidad como parte del procedimiento del expediente.
  • Apoyar en la preparación de armados, para los examinadores externos y el acta de desglose correspondiente, a fin de que el examinador externo emita el examen de patentabilidad como parte del procedimiento del expediente.
  • Apoyar en el trabajo administrativo de foliado de expedientes, preparar los expedientes para sala de lectura, o que pasarán a ser resueltos por abandono, caducos, otorgados o denegados, así como sacar copia de los exámenes de patentabilidad emitido y comunicarlos al solicitante como parte del procedimiento del expediente.
Lugar de prácticas: Indecopi – Sede Central.
Subvención: S/ 930.00 Soles
Plazo para postular: 17 de junio del 2021 (hasta las 17:30 horas)
Como postular: Las personas interesadas en postular deberán remitir vía correo electrónico su hoja de vida (Anexo F – Ficha de Postulación Virtual) conforme a lo establecido en las Bases de Convocatoria, dirigido a la siguiente dirección electrónica: [email protected]
Perfil y Requisitos de la convocatoria
Descarga aquí Bases
Descarga aquí Precisiones en las Bases de Convocatoria
Descarga aquí cronograma
Descarga aquí Ficha de Postulación Virtual

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Descargar bases:


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.

Te sugerimos: