Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Formación Académica: Estudiante de Mktng., Comp. del Consumidor, Ing., Psicología, Admin. o Comunicación del 8-9no ciclo
Requisitos:
- Excel nivel intermedio
- Inglés nivel avanzado
- Tener pensamiento analítico e integral
- Apoyar en el diseño, ejecución y monitoreo del cumplimiento de cada acción del plan estratégico de Experiencia del Cliente.
- Brindar soporte en la ejecución de las acciones del plan estratégico de experiencia del cliente mediante el seguimiento, monitoreo y medición constante.
- Apoyar en el desarrollo de herramientas basadas en las metodologías CX y ayuda a comprender los diferentes tipos de clientes, analizando las diversas experiencias que estos viven con la compañía.
- Involucrarse en el desarrollo y ejecución de campañas de gestión del cambio interno que permitan promover una cultura centrada en el cliente
Como postular:Los Interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Descargar bases:
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.Te sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de MIBANCO
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES