Convocatoria GOBIERNO REGIONAL LORETO

GOBIERNO REGIONAL LORETO
Convocatoria Nro 002-2021: Prácticas profesionales para Ingeniería Geográfica, En gestión ambiental, ing. En ecología y bosques tropicales

  • Concluida Esta oferta finalizó el 21/04/22

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 03
Modalidad de prácticas: Profesionales
Formación Académica: Bachiller o Egresado universitario de la carrera profesional de Ingeniería Geográfica, Ing. En gestión ambiental, ing. Ambiental, ing. En ecología y bosques tropicales, Ing. Forestal y afines.
Actividades:
  • Apoyar en la elaboración de documentos de la Dirección Ejecutiva de Ordenamiento Territorial y Datos Espaciales en el marco del proceso de la Zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyar y asistencia en temas de sistema de Información Geográfica al medio físico del proyecto "Creación del Servicio de Información y Regulación para el Ordenamiento Territorial en 7 provincias del Departamento de Loreto" en el marco del proceso de zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyar en llenado de base de datos del componente físico (temáticos, Geología, Geomorfología, Fisiografía, Suelos, CUM, Hidrología y Clima) del proyecto "Creación del Servido de Información y Regulación para el Ordenamiento Territorial en 7 provincias del Departamento de Loreto".
  • Apoyar en el acondicionamiento cartográfico post campo del componente físico temáticos Geología, Geomorfología, Fisiografía Suelos, CUM, Hidrología y clima del proyecto "Creación del Servicio de Información y Regulación para el Ordenamiento Territorial en 7 provincias del Departamento de Loreto".
  • Apoyar en la elaboración de mapas del componente del físico temáticos geología, Geomorfología, Fisiografía Suelos, CUM, Hidrología y clima del proyecto "Creación del Servicio de Información y Regulación para el Ordenamiento Territorial en 7 provincias del Departamento de Loreto".
  • Apoyo en la descripción de los mapas del componente de físico temático Geología, Geomorfología, Fisiografía Suelos, CUM, Hidrología y clima del proyecto "Creación del Servicio de Información y Regulación para el Ordenamiento Territorial en 7 provincias del Departamento de Loreto".
  • Apoyo en la elaboración de mapas de la Dirección Ejecutiva de Ordenamiento Territorial y Datos Espaciales.
  • Cualquier otra actividad que le designe su jefe inmediato.
Subvención: S/ 930.00 soles
Lugar de prácticas: Autoridad Regional Ambiental de Loreto (ARA Loreto)
Plazo para postular: 21 de Abril de 2022 (de 8:30 a 14:00 horas)
Como postular: Registro Virtual - Presentación de Formato de Solicitud de Práctica, documentos y Anexos solicitados al correo [email protected]
Descarga aquí Convocatoria completa

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos: