Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado de las carreras de Telecomunicaciones, Sistemas, Informática.
Requisitos:
- 3 a 6 meses en atención al cliente (deseable)
- Conocimientos en Linux / Base de datos / Service Desk / ITIL (deseable)
- Ingles Intermedio
- Detección y seguimiento de alarmas y/o eventos en los dispositivos y /o aplicativos pertenecientes a IT.
- Brindar soporte presencial y/o remoto con los aplicativos de IT a nivel nacional.
- Realizar reportes diarios sobre el estado de los servidores y cámaras.
- Seguimiento y reporte de las actualizaciones en el sistema.
- Atención y resolución de tickets. Lugar de prácticas: San Isidro, Lima
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
- Revisa otras convocatorias de: BITEL
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Computrabajo. POSTULE AQUÍ