Convocatoria CONADIS

CONADIS
Convocatoria Nro 002-2022: Prácticas para Derecho, Ciencias Políticas

  • Concluida Esta oferta finalizó el 14/02/22

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 02
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho o Derecho y Ciencias Políticas. (Se requiere que adjunte la Constancia de Egresado o Diploma de Bachiller u otro documento que acredite la condición de egresado emitido por la Universidad).
Actividades:
  • Apoyar en la evaluación de Informes de Fiscalización para determinar el archivo o inicio del Procedimiento Administrativo Sancionador.
  • Brindar soporte en la elaboración de proyectos de Resoluciones Sub Directorales e Informes Finales de Instrucción en la Sub Dirección de Infracción y Sanciones.
  • Prestar apoyo en la evaluación de carácter legal de los expedientes que se tramiten en la Sub Dirección de Infracción y Sanciones, procurando su organización.
  • Realizar otras actividades encomendadas por el director de la Sub Dirección de Infracción y Sanciones.
Subvención: S/. 1250.00 Soles
Lugar de prácticas: Av. Arequipa N° 375, Cercado de Lima.
Plazo para postular: El 11 y 14 de febrero del 2022 (de 8:00 a 17:00 horas)
Como postular: La presentación de la documentación puede realizarlo por medio virtual a través del correo [email protected].
De no poder realizar su postulación por medio virtual podrá presentar en forma física en la Mesa de Partes de la Sede Central del CONADIS, ubicada en Av. Arequipa N° 375, Urb. Santa Beatriz-Lima.
Descarga aquí Bases, perfil y cronograma

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos: