Convocatoria MUNICIPALIDAD DE ILABAYA

MUNICIPALIDAD DE ILABAYA
Convocatoria Nro 004-2022: Prácticas para Ciencias de la comunicación y/o afines

  • Concluida Esta oferta finalizó el 07/04/22

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Pre-profesional
Formación Académica: Estudiante universitario de últimos ciclos (IX o X ciclo) en ciencias de la comunicación y/o afines.
Principales funciones a desarrollar:
  • apoyar en las coordinaciones de las comunicaciones con los medios de difusión.
  • Apoyar la organización y coordinación de la asistencia del alcalde o sus representantes a los actos oficiales o actividades en las que corresponde participar a la municipalidad.
  • Realizar programación radial computarizado.
  • Brindar apoyo administrativo y técnico en otras labores según lo disponga el jefe inmediato.
  • Otras funciones que le asigne el inmediato superior.
Otros requisitos adicionales a presentar:
  • Persona Natural
  • Presentar currículum vitae debidamente documentado y foliado
  • Tener disponibilidad inmediata para laborar.
  • Deberá contar con DNI vigente
Subvención: S/. 930.00 Soles
Lugar de prácticas: Distrito de llabaya
Plazo para postular: El 07 de Abril (Horario: 08:00 a.m. – 12:00 p.m)
Como postular: Presentación de documentos será vía virtual: MESA DE PARTES AQUÍ de la Municipalidad Distrital de llabaya, excepcionalmente vía mesa de partes física.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formatos a presentar

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Descargar bases:


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.

Te sugerimos: