Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Formación Académica: Estudiantes de 7mo u 8vo ciclo de las carreras de Administración, Ingeniería industrial, economía, finanzas, etc.
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar 30 horas a la semana de lunes a viernes de manera híbrida en el Callao.
- Excel a nivel intermedio-avanzado (se evaluará en el proceso)
- Office a nivel intermedio.
- Deseables conocimientos en Power BI
- Calculo y pago de la planilla de Modalidades Formativas de Alicorp y Subsidiarias.
- Gestión y programación de los descuentos al personal por Cooperativas, concesionarios y RPM
- Actualizar información del sistema pensionario del personal operario.
- Realizar las Altas y Bajas en el T-Registro de los operarios y derechohabientes, así como mantener la información actualizada.
- Elaboración de reportes de indicadores del área y formularios para el pago de beneficios laborales.
- Apoyo en el cálculo de liquidaciones del personal operario.
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Empresa. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: ALICORP
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES