Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Formación Académica: Estudios universitarios en curso en administración, ciencias contables, economía o ingeniería industrial / comercial.
Requisitos:
- Office nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de atención al cliente
- Apoyar en la aplicación de las herramientas de CX para comprender y analizar las diferentes interacciones que viven los clientes, identificando oportunidades de mejora y proponer acciones.
- Brindar soporte en la ejecución de las acciones de los proyectos de experiencia del cliente mediante el seguimiento, monitoreo y medición constante.
- Extracción, análisis y administración de data e información sobre los reportes generados de la voz del cliente (encuestas a clientes y monitorización de canales).
- Apoyar con la coordinación, comunicación y generación de reportes de Calidad de Servicio con áreas involucradas.
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Descargar bases:
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.Te sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de LA POSITIVA SEGUROS
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- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES