Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado en ingeniería industrial, administración o marketing.
Requisitos:- Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares Conocimientos sobre nuevas tecnologías. Ingles a nivel Intermedio
- Asistir en la hoja de ruta y la planificación del desarrollo de servicios TIC. Apoyo en la relación con socios/proveedores para construir y optimizar continuamente la oferta. Construir y optimizar continuamente la política de venta de servicios. Construir y optimizar continuamente procedimientos, lineamientos de productos: Preventa, Venta, Implementación, Post-venta, Servicio al Cliente. Asistir en la preparación y firma de contratos de clientes y socios. Apoyo durante las reuniones con los clientes y seguimiento de todas las oportunidades. Coordinar con Pre Venta la elaboración de tablas de costos, OTE, ofertas según el tipo de oportunidad.
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: BITEL
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES