Convocatoria CAJA PIURA

CAJA PIURA
Convocatoria de Practicante Tecnología (soporte)

  • Concluida Esta oferta finalizó el 12/04/23

Requisitos

Número de vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Profesional

Formación académica: Egresado o bachiller de universidad en las especialidades de: Ingenierías de sistemas, informática, mecánica, industrial, tecnologías de información o afines. Egresado de institutos en las especiales de Computación e Informática.

Requisitos:

  • Conocimientos en herramientas tecnológicas.
  • Tener iniciativa, comunicativo y trabajo en equipo.

Funciones:

  • Apoyo en las gestiones y seguimiento con el control de los diferentes Software que Administra el área de Tecnología – Soporte Técnico.
  • Apoyo en la redacción de documentos y estadística para la Subjefatura de Tecnología Soporte.
  • Apoyo en coordinar con otras áreas las medidas a aplicar ante cualquier incidencia o evento de la CMAC PIURA SAC.
  • Apoyo en el monitoreo de la atención de tickets e incidentes y asegurando la continuidad operativa a los clientes internos.
  • Asistencia en los reportes / dashboards de gestión a todo nivel (estratégico, táctico, operativo).
  • Apoyo en el seguimiento a los planes y actividades propios de la sección de Tecnología Soporte.

Beneficios:

  • Subvención económica S/ 1,025.00
  • Seguro privado
  • Tiempo máximo de prácticas 11 meses (en constante evaluación)
  • Aprendizaje continuo, a través de la experiencia de nuestros líderes de transformación e innovación

Lugar de prácticas: Piura, Piura

Condiciones del contrato

Funciones:

  • Apoyo en las gestiones y seguimiento con el control de los diferentes Software que Administra el área de Tecnología – Soporte Técnico.
  • Apoyo en la redacción de documentos y estadística para la Subjefatura de Tecnología Soporte.
  • Apoyo en coordinar con otras áreas las medidas a aplicar ante cualquier incidencia o evento de la CMAC PIURA SAC.
  • Apoyo en el monitoreo de la atención de tickets e incidentes y asegurando la continuidad operativa a los clientes internos.
  • Asistencia en los reportes / dashboards de gestión a todo nivel (estratégico, táctico, operativo).
  • Apoyo en el seguimiento a los planes y actividades propios de la sección de Tecnología Soporte.

Beneficios:

  • Subvención económica S/ 1,025.00
  • Seguro privado
  • Tiempo máximo de prácticas 11 meses (en constante evaluación)
  • Aprendizaje continuo, a través de la experiencia de nuestros líderes de transformación e innovación

Lugar de prácticas: Piura, Piura

Como postular


COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos:



Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies