Convocatoria ADECCO

ADECCO
Convocatoria para Practicante de Soporte Técnico

  • Concluida Esta oferta finalizó el 10/05/23

Requisitos

Modalidad de prácticas: Profesional

Formación académica: Egresado de las carreras de Ing. de sistemas, Informática, Electrónica o Computación.

Requisitos:

  • Experiencia de 6 meses en soporte técnico. (Deseable).
  • Conocimiento y experiencia en Sistemas operativos Windows 10, Microsoft Office 2016/Office 365.
  • Conocimiento en administración de inventarios. (Deseable).
  • Inglés a nivel básico. (Deseable).
  • Manejo de utilitarios de soporte en general.
  • Ensamblaje, configuración, y mantenimiento de PC’s.
  • Disponibilidad para laborar en el Callao (cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez). Altura del Centro Comercial Outlet Arauco.

Condiciones del contrato

Funciones:

  • Brindar soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de la empresa en hardware y software tanto en PCs, laptops, tablets y smartphones.
  • Brindar soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de la empresa en hardware y software tanto en PCs, laptops, tablets y smartphones. Brindar atención oportuna a los tickets asignados por incidentes y requerimientos generados por los usuarios de la empresa.
  • Apoyo operativo en la implementación de proyectos y capacitación a usuarios finales.
  • Apoyo en la Inducción en el uso de los sistemas y políticas de área.
  • Cumplir con los niveles de servicios acordados para la atención de los tickets asignados por el primer nivel del servicio y/o asignados localmente.
  • Mantener actualizado los tickets asignados con la descripción detallada de las acciones tomadas para brindar una solución al usuario, así como mantener comunicación permanente con el usuario vía mail sobre las acciones que se tomaran para dar atención al ticket generado.
  • Mantener actualizado el inventario de equipos a cargo de su administración, así como la presentación de informes mensuales del status de los equipos.
  • Escalar con el coordinador del servicio los tickets que tengan algún nivel de complejidad y que requieran atención especial.
  • Informar al coordinador del servicio cualquier anomalía que se encuentre en el servicio o en la generación de los tickets por los usuarios de la empresa. Cumplir con todas las políticas y lineamientos regionales del área de IT.
  • Administrar correctamente los recursos asignados para su función. Prestar apoyo sobre requerimientos que la Jefatura de Infraestructura y Service Delivery requiera fuera de horario normal, para el correcto despliegue de los proyectos del área de IT.
  • Cumplir con las políticas, los procedimientos y reglas de Negocio establecidos en la compañía. (GSOP).
  • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad.
  • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST.

Lugar de prácticas: Callao, Callao

Como postular


COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Computrabajo. POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos:



Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies