Número de vacantes:1
Modalidad de prácticas:Preprofesional
Formación académica:Estudiante universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Informática, de Sistemas y Administración
Requisitos:
- Manejo de Office a nivel Intermedio
- Manejo de Power BI a nivel Avanzado
Funciones:
- Reducción de tareas manuales y tiempos de análisis mediante la implementación de reportes automáticos de gestión de seguridad.
- Creación de tableros en Power BI para el control de incidentes, presupuestos (OPEX/CAPEX) e indicadores en tiempo real para la toma de decisiones.
- Control del gasto y ejecución de transacciones logísticas y administrativas, incluyendo la elaboración de SOLPED, OC, HES y MIGO.
- Soporte en programas de cultura de seguridad y ejecución del plan de comunicación en los canales oficiales para Primax, COESTI, G4S, Operaciones y NAVIMAX
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran
POSTULE AQUÍ