Número de vacantes:1
Modalidad de prácticas: Profecional
Formación académica: Formación universitaria concluida en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines (indispensable).
Requisitos:
- Formación universitaria concluida en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines (indispensable).
- Experiencia previa de al menos 6 meses en posiciones similares.
- Conocimientos de gestión de compras: planeamiento de demanda, generación de OC, seguimiento a proveedores, entre otros.
- Dominio de Excel a nivel Avanzado.
- Dominio de PowerBI a nivel Intermedio.
- Dominio de SQL y Access deseable.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas de San Isidro y La Molina.
Funciones:
- Elaborar reportes, alertas y gestión en base a los datos de merma, ajustes, sobrestock, inmovilizados, rendimiento de campañas, entre otros.
- Brindar apoyo en la automatización de procesos.
- Realizar la planificación, gestión de compra y seguimiento de proveedores puntuales como apoyo a una categoría por campaña o vacaciones.
- Colaborar activamente en proyectos estratégicos como el cambio de sistema de abastecimiento y la automatización de envíos de Órdenes de Compra.
- Extraer, preparar y visualizar datos para el seguimiento de métricas críticas como el Fill Rate (FR) e indicadores de inventario y pedidos.
- Apoyar en la validación y corrección de datos para asegurar la precisión entre diferentes entornos y sistemas.
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran
POSTULE AQUÍ