Requisitos
Número de vacantes:1
Modalidad de prácticas:Profecional
Formación académica:Formación concluida en Ingeniería de Ciberseguridad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o carreras afines.
Requisitos:
- Conocimientos en Fundamentos de Seguridad de la Información, gestión de accesos, gestión de incidentes, vulnerabilidades, redes, sistemas operativos, ISO 27001, NIST y fundamentos de Cloud.
- Experiencia previa de mínimo 6 meses en prácticas pre-profesionales.
- Manejo de Windows Server, Linux, Herramientas de escaneo de vulnerabilidades (Nessus, etc.), Consolas de Antivirus / EDR, Herramientas SIEM, Power BI y Kali Linux a nivel básico.
- Manejo de Fundamentos de Redes (TCP/IP) y Microsoft Office / Google Workspace (énfasis en Excel) a nivel intermedio.
Funciones:
- Apoyar en la canalización y seguimiento de los requerimientos de acceso a VPN, servidores y plataformas críticas, verificando la existencia de tickets, aprobaciones y evidencias.
- Apoyar en la actualización del inventario de usuarios, perfiles, proveedores y cuentas privilegiadas, así como en las revisiones y recertificaciones de accesos.
- Revisar, registrar y dar seguimiento a las alertas provenientes del servicio CyberSOC de criticidad baja, media y alta, escalando los casos de acuerdo con el procedimiento establecido.
- Dar seguimiento al parchado de sistemas, obsolescencia tecnológica, vulnerabilidades identificadas y evidencias de remediación.
- Apoyar en la PoC e implementación de PAM, SIEM y otros proyectos o cambios tecnológicos relacionados con Ciberseguridad.
- Apoyar en la actualización de políticas, procedimientos, matrices y evidencias relacionadas con el gobierno y el SGSI.
- Apoyar en la preparación y ejecución de campañas de concientización y ejercicios de phishing, consolidando resultados y evidencias.
- Actualizar métricas, tableros e informes periódicos de accesos, alertas, vulnerabilidades, campañas y demás indicadores de Ciberseguridad.
Condiciones del contrato
Lugar de prácticas:San Isidro, Lima, Peru
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: TAMBO
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES