Requisitos
Formación académica: Egresado de carreras universitarias de Administración, Contabilidad
Requisitos:
- Proactividad, organización, responsabilidad, experiencia previa en gestión de documentos.
- Conocimiento de Office a nivel intermedio - avanzado.
- Vivir en Lima.
Condiciones del contrato
Funciones:
- Apoyar en levantar observaciones de auditorias que presenta el área.
- Presentaciones del programa de excelencia operacional, control de asistencia y cumplimientos de actividades del plan de capacitación.
- Apoyar a la Asistenta administrativa en la gestión de Pasajes y Hoteles y solicitudes en SAP.
- Realizar un consolidado de los vencimiento de los requisitos legales de las unidades de servicio.
- Brindar apoyo logístico para las capacitaciones, etc.
- Asistir a las charlas de personal de las diferentes áreas. Llevar el control de las compromisos en las reuniones de capacitación.
Lugar de prácticas: Magdalena del Mar, Lima, Perú
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
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