Número de vacantes: 01
Formación académica: Estudiantes universitarios a partir del 7mo ciclo de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicaciones y otros afines
Requisitos:
- Conocimientos en Marketing Digital, Presupuesto, Campañas publicitarias con Agencias, Reporteria
- Nivel intermedio de Excel, Power point y Word
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?:
- Coordinar y dar seguimiento a las campañas publicitarias con la agencia creativa, asegurando que los entregables se cumplan en tiempo y forma.
- Redacción y coordinación términos y condiciones (Sorteos) con el área de CDM y afines, bajo supervisión.
- Ejecutar, monitorear y generar informes de rendimiento de campañas 360 (digital, ATL, BTL)
- Participar en la redacción y edición de contenido para redes sociales, emailing entre otros.
- Ejecutar, monitorear en Estrategias de Emailing y SMS con una reportería diaria según las campañas planificadas.
- Realizar presupuestos/cotizaciones con proveedores para la ejecución de la misma bajo la supervisión del equipo.
- Seguimiento de pagos con proveedores según el flujo y políticas internas.
- Colaborar en el seguimiento del gasto de las campañas digitales y reportar los resultados a los superiores.
- Realizar las funciones laborales que su jefe inmediato le indique, dentro del marco de las políticas y procedimientos de la empresa
Lugar de prácticas: Surco, Lima, Perú
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ