Requisitos
Formación académica: Bachiller o egresado de las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática o afines
Requisitos:
- Uso de herramientas de ofimática.
- Preferentemente con quinto o tercio superior.
Conocimientos:
- Conocimiento de Base de Datos SQL Server, MySQL, PostgreSQL.
- Conocimiento en desarrollo de aplicaciones en HTML, PHP, o JAVA o JavaScript o .Net o Visual Fox. Uso de Frameworks y APIs.
- Conocimiento de redes LAN, WAN y equipo de comunicaciones.
- Conocimiento de Infraestructura Cloud y Local.
- Conocimiento de Sistemas operativos Windows Server y Linux.
- Conocimiento de Windows Server 2008 o superiores.
- Conocimiento de office nivel intermedio.
- Experiencia en soporte técnico, atención al usuario final, redes (deseable).
Condiciones del contrato
Principales labores a desarrollar:
- Apoyo en controles del área de informática, en programas y documentación.
- Apoyo en inventarios de equipos y software del área de informática.
- Otras que le sean asignadas.
Subvención: S/. 1,130.00 soles
Lugar de prácticas: Cusco
Como postular
Plazo para postular: Hasta el 12 de Octubre del 2025
COMO POSTULAR: Enviar Hoja de Vida actualizada, indicando en el asunto: PRACTICANTE TI - CUSCO al correo electrónico [email protected]; hasta el 12 de octubre del 2025
Recomendaciones para postular
- Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
- Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.
Descargar bases:
Resultados
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección
Te sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: ENACO
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES