Convocatoria MIBANCO

MIBANCO
Convocatoria para Practicante de Experiencia del Cliente

  • Concluida Esta oferta finalizó el 03/03/23

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Formación Académica: Estudiantes desde 6to ciclo de Comunicaciones, Diseño Gráfico o Industrial, Marketing o Publicidad.

Requisitos:
  • Manejo avanzado de Adobe Illustrator y Photoshop.
  • Manejo avanzado de Power Point (presentaciones de impacto)
  • Manejo de Excel nivel intermedio
  • Conocimiento en realización y edición de videos
Funciones:
  • Apoya el desarrollo y ejecución de campañas de gestión del cambio interno que permitan promover una cultura centrada en el cliente.
  • Realiza presentaciones de alto impacto para líderes de negocio.
  • Apoya en el diseño y desarrollo de investigaciones cualitativas de Experiencia del Cliente en los canales de atención.
  • Apoya en el diseño, ejecución y monitoreo de distintos pilotos y proyectos de CX en los canales de atención.

Lugar de prácticas: Lima

Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de AIRA. POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Descargar bases:


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.

Te sugerimos: