Requisitos
Número de vacantes:01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica:Estudiantes universitarios del 7mo y 8vo ciclo de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y/o afines.
Requisitos:
- Conocimiento de MS Microsoft (Word, Power Point) a nivel Intermedio y Excel a nivel Avanzado.
- Deseable conocimiento en SQL a nivel básico.
- Looker Studio y Tableau a nivel básico.
Condiciones del contrato
Funciones:
- Elaborar reportes y análisis de indicadores relacionados al performance de la gestión de Experiencia al Cliente.
- Llevar a cabo la medición de la satisfacción del cliente mediante el envío de encuestas.
- Elaborar informes de los resultados del NPS y analizar sus variaciones.
- Identificar mejoras en los procesos de atención del cliente.
- Automatizar la generación de reportes y presentaciones de los principales indicadores del área.
Lugar de prácticas:Lima, Perú
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Computrabajo POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: INTERSEGURO
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES