Modalidad de prácticas: Pre-Profesional
Formación académica: Estudiante universitario de 7mo u 8vo ciclo de Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería Empresarial, Economía o afines
Requisitos:
- Inglés a nivel intermedio
- Excel y PPT a nivel avanzado
- SQL y Power BI a nivel intermedio
- Deseable conocimientos sobre Gestión de Experiencia al Cliente (métricas, customer journeys)
¿A qué retos te enfrentarás?
- Dar seguimiento a los resultados de NPS a las principales unidades de negocio del grupo Scotiabank
- Elaborar reportes que permitan comprender las tendencias de NPS en los diferentes canales del banco: Agencias, Call Center, Digital, Segmentos, Productos, entre otros
- Apoyar en los análisis deep-dives para encontrar soluciones a problemas identificados y casos de uso que impactan en la experiencia de clientes
- Apoyar en la realización de presentaciones para los comités de las diferentes gerencias
- Dar soporte a los diferentes equipos del banco en el uso de la herramienta y modelo de gestión de experiencia al cliente
Lugar de prácticas: San Isidro, Lima
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Empresa.
POSTULE AQUÍ