Convocatoria ADECCO

ADECCO
Convocatoria para Practicante de Customer Centricity

  • Concluida Esta oferta finalizó el 29/03/23

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 01

Formación Académica: Bachiller en Administración, Marketing, Recursos Humanos y afines.

Requisitos:
  • Mínimo 6 meses de experiencia en el posiciones con funciones similares.
  • Conocimientos de mapeo de contenido.
  • Manejo de Excel avanzado (Indispensable).
Funciones:
  • Apoyar en el diseño e implementación del Plan de fidelización anual para cliente, candidatos, asociados y personal interno.
  • Apoyar en la implementación del Programa de Reconocimiento.
  • Apoyar en el diseño e implementación del Plan de Comunicación Customer Centricity.
  • Apoyar en el cumplimiento de las iniciativas Customer Centricity, local y regional
  • Otras funciones relativas al puesto.

Lugar de prácticas: Lima, Lima

Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Descargar bases:


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.

Te sugerimos: