Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Formación Académica: Bachiller en Administración, Marketing, Recursos Humanos y afines.
Requisitos:- Mínimo 6 meses de experiencia en el posiciones con funciones similares.
- Conocimientos de mapeo de contenido.
- Manejo de Excel avanzado (Indispensable).
- Apoyar en el diseño e implementación del Plan de fidelización anual para cliente, candidatos, asociados y personal interno.
- Apoyar en la implementación del Programa de Reconocimiento.
- Apoyar en el diseño e implementación del Plan de Comunicación Customer Centricity.
- Apoyar en el cumplimiento de las iniciativas Customer Centricity, local y regional
- Otras funciones relativas al puesto.
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Descargar bases:
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.Te sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de ADECCO
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES