Convocatoria PUCP

PUCP
Convocatoria para Practicante de Compras

  • Concluida Esta oferta finalizó el 02/05/23

Requisitos

Numero de vacantes 1

Modalidad de prácticas: Profesional

Formación académica: Bachiller de las carreras Administración de Negocios Internacionales o Gestión y Alta Dirección o Administración o afines.

Perfil:

  • Indispensable contar con al menos 5 años de experiencia en el área de Logística y Compras.
  • Deseable contar con al menos 5 años de experiencia en el sector Servicios.
  • Indispensable contar con al menos 3 años de experiencia en el puesto de Comprador.
  • Inglés a nivel intermedio.
  • Conocimiento de Microsoft Excel a nivel intermedio.
  • Conocimiento de Google Workspace a nivel intermedio.
  • Conocimiento en generar bases para licitaciones.
  • Toma de decisiones.
  • Organización y planificación.

Condiciones del contrato

Funciones:

  • Atender las solicitudes de compra de las Unidades, coordinando con los responsables de las Unidades solicitantes las características del producto y las áreas técnicas (Oficina de Contabilidad, Oficina de Obras y Proyectos, etc.), las consultas necesarias para la gestión de la compra.
  • Verificar el proceso de selección del proveedor, de acuerdo al tipo de compra y los lineamientos del área, y generar la orden de compra correspondiente en el sistema, coordinando con la Unidad y el Supervisor de Almacén los procesos de adquisición, recepción y distribución de los productos y/o servicios adquiridos.
  • Registrar las solicitudes en el sistema y dar seguimiento con la finalidad de realizar las modificaciones, transferencias, adiciones u otras operaciones en relación al presupuesto asociado a las compras realizadas en función a las regularizaciones o variaciones que se presenten.
  • Realizar la evaluación de riesgo de los proveedores y custodiar la información que reciba por parte de los mismos, realizando el archivo de los documentos conforme a las normas que le sean aplicables (normas de propiedad intelectual y no divulgación de secretos comerciales o técnicos) para el desarrollo del proceso.
  • Garantizar el cumplimiento con los lineamientos, políticas, reglamentos, procedimientos y otras disposiciones Institucionales, de la Dirección de Administración y Finanzas y de las unidades con las que se interactúa, y normativa asociada a las revisiones de SUNAFIL, SUNAT, SUNEDU de las compras realizadas.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.

Lugar de prácticas: San Miguel, Lima

Como postular


COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos:



Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies