Funciones:
Estar a cargo de toda comunicación oral o escrita con los proveedores, a fin de agilizar los procesos de compras, debiendo mantener en archivo la documentación emitida / recepcionada.
Reportar al administrador, la relación de producto no conforme y el estado de gestión correspondiente para hacer válida la garantía y retorno del material a los proveedores.
Estar a cargo de la evaluación de los proveedores de los suministros críticos.
Presentación mensual de indicadores sobre el tiempo real del proceso de Compras.
Elaborar lista de proveedores, aprobados por la Gerencia General.
Mantener actualizada la base datos de proveedores y los registros de compras.
Gestionar compras nacionales de acuerdo a la solicitud de los usuarios CERTIMET
Entregar completa y a tiempo de las facturas y carpetas de pedido al área de contabilidad.
Elaborar lista de suministros críticos para el área de laboratorio. Verificados por el jefe de Laboratorio.
Realizar la evaluación, selección, seguimiento de desempeño de los proveedores
Establecer contacto con los proveedores confirmando las proformas recibidas para elaborar las ordenes y/o pedidos a los proveedores.