Convocatoria CORPORACIÓN PRIMAX

CORPORACIÓN PRIMAX
Convocatoria para Practicante de de Centro de Atención al Cliente

  • Concluida Esta oferta finalizó el 14/10/25

Requisitos

Número de vacantes:01

Formación académica: Estudiante de último ciclo o recién egresado(a) de la carrera de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía o afines.

Requisitos:

  • Manejo de Office a nivel Intermedio.
  • Deseable experiencia en posiciones similares (no excluyente).

Condiciones del contrato

Funciones:

  • Elaborar reportes relacionados a la operativa del negocio asignado (Lubricantes).
  • Garantizar una atención al cliente efectiva y satisfactoria, a través de múltiples canales, como teléfono, correo electrónico y/o chat en línea.
  • Asegurar que los pedidos se consideren en tiempo y forma dentro de la programación esperada del cliente y que el proceso vaya acorde con los estándares.
  • Atender, canalizar y realizar seguimiento hasta el cierre de las quejas y reclamos de clientes internos y externos.
  • Registrar y hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM), asegurando que se documenten adecuadamente las consultas y los problemas.
  • Participar en programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades de atención al cliente, la resolución de problemas, la comunicación y otras habilidades o aspectos relacionados a su función.

Lugar de prácticas: Lima, Lima, Perú

Como postular


COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos:



Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies