Convocatoria CORPORACIÓN PRIMAX

CORPORACIÓN PRIMAX
Convocatoria para Practicante de Centro de Atención al Cliente

  • Concluida Esta oferta finalizó el 30/01/24

Requisitos

Numero de vacantes : 1

Modalidad de prácticas: Profesional

Formación académica: Estudios (Técnicos / Universitarios): Estudios concluidos de Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afines

Perfil:

  • Manejo de Microsoft Office.
  • Excel a nivel intermedio.

Condiciones del contrato

Funciones:

  • Cubrir las vacaciones, licencias, incrementos de tráfico o campañas según la necesidad que las líderes del CSC o el trainee identifique y comunique oportunamente
  • Atención y Resolución de Consultas
  • Ingreso de pedidos en el sistema de gestión; seguimiento y verificación de SCOP según los procedimientos actualizados
  • Asesoramiento y Orientación
  • Atender, analizar ó canalizar y realizar seguimiento hasta el cierre de las quejas y reclamos de clientes internos y externos para posteriormente dar una respuesta.
  • Registrar y hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM), asegurando que se documenten adecuadamente las consultas y los problemas
  • Participar en programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades de atención al cliente, la resolución de problemas, la comunicación y otras habilidades o aspectos relacionados a su función.
  • Realizar reportes y generar informes periódicos que se le encarguen relacionado a la campaña o negocio en el que participa.
  • Cumplir otras funciones afines o complementarias que se le asigne.

Lugar de prácticas: Lima, Lima

Como postular


COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos:



Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies