Convocatoria CLARO

CLARO
Convocatoria para Practicante de Calidad y Experiencia de Cliente Empresa

  • Concluida Esta oferta finalizó el 24/03/23

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 01

Formación Académica: Estudiantes universitarios de 7° ciclo en adelante, de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Marketing o afines

Requisitos:
  • Manejo de Office a nivel intermedio
  • Conocimientos / Manejo de Power BI (deseable)
Funciones:
  • Apoyar en los monitoreos o evaluaciones de calidad en nuestro canal de atención empresarial o afines (escucha de llamadas, revisión de mail de atención), permitiendo cumplir la auditoría e identificar mejoras
  • Dar soporte en el cierre de tickets de Gestión de Detractores, completando la plantilla en plazo, acorde a los lineamientos establecidos por el programa de Voz del Cliente Corp.
  • Apoyar en la realización de presentaciones de alto impacto acerca de los estudios de Calidad realizados y propuestas de mejora para los responsables de cada canal de atención o touchpoint

Lugar de prácticas: La Victoria, Lima

Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina del Bumeran. POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Descargar bases:


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.

Te sugerimos: