Número de vacantes: 01
Formación Académica: Estudiantes universitarios de 7° ciclo en adelante, de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Marketing o afines
Requisitos:- Manejo de Office a nivel intermedio
- Conocimientos / Manejo de Power BI (deseable)
Funciones:
- Apoyar en los monitoreos o evaluaciones de calidad en nuestro canal de atención empresarial o afines (escucha de llamadas, revisión de mail de atención), permitiendo cumplir la auditoría e identificar mejoras
- Dar soporte en el cierre de tickets de Gestión de Detractores, completando la plantilla en plazo, acorde a los lineamientos establecidos por el programa de Voz del Cliente Corp.
- Apoyar en la realización de presentaciones de alto impacto acerca de los estudios de Calidad realizados y propuestas de mejora para los responsables de cada canal de atención o touchpoint
Lugar de prácticas: La Victoria, Lima
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina del Bumeran. POSTULE AQUÍ