Convocatoria PACIFICO SEGUROS

PACIFICO SEGUROS
Convocatoria para Practicante de Atención al Cliente

  • Concluida Esta oferta finalizó el 28/09/25

Requisitos

Número de vacantes:01

Modalidad de prácticas: Pre-Profesional

Formación académica:Estudiante del 7mo ciclo de las carreras de Administración, Gestión, Ingeniería Industrial y carreras afines.

Requisitos:

  • Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable). Conocimientos en Power BI a nivel Intermedio (deseable

Condiciones del contrato

Funciones:

  • Resolver incidentes de requerimientos generados a través de CRM S&S y atender los requerimientos siguiendo los protocolos y cumpliendo con los tiempos de atención establecidos por la compañía según el tipo de requerimiento.
  • Asistir a las capacitaciones programadas, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos.
  • Tipificar y canalizar incidentes ingresados a través de los buzones [email protected] y realizar coordinaciones con las diversas áreas de la compañía para asegurar el cumplimiento de los requerimientos.
  • Gestionar la aplicación de pagos, Honra de Deuda y Devolución de Dinero para los productos de SSGG.
  • De identificar gestiones inusuales o alerta de algún durante la atención de un requerimiento informar a la jefatura.
  • Gestionar el proceso de atención de requerimientos LPDP y dar solución a los requerimientos ingresados por el cliente a través de los diversos puntos de contacto, siguiendo el procedimiento establecido por la compañía y asegurando la satisfacción.

Beneficios:

  • Pertenecer a una empresa del grupo Credicorp.
  • Beneficios corporativos.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Plan de salud FOLA

Lugar de prácticas:San Isidro, Perú

Como postular


COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Linkedin POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos:



Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies