Requisitos
Número de vacantes:01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresado/a en Administración, Comunicaciones, Contabilidad o carreras afines
Requisitos:
- Inglés intermedio
- Excel intermedio
Condiciones del contrato
Funciones:
- Apoyar en la interacción con clientes por medio de canales digitales o telefónicos.
- Apoyar en la resolución de consultas y reclamos de clientes, así como en los requerimientos solicitados.
- Brindar soporte en el análisis de los flujos de atención de los canales de atención digital y telefónicos.
- Participar en la formulación de planes de acción a corto, mediano y largo plazo para la mejora continua de la atención en los canales digitales y/o telefónicos.
- Apoyar en la elaboración de reportes administrativos relacionados al servicio de atención al cliente.
- Participar en el análisis y respuesta a las inquietudes, comentarios, preguntas y dudas de los clientes
Lugar de prácticas:Lima, Perú
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Computrabajo POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: BITEL
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES