Requisitos
Formación académica: Egresados en Administración, comunicaciones o contabilidad.
Requisitos:
- Experiencia 01 año
Condiciones del contrato
Funciones:
- Interactuar con clientes de los canales digitales u otros, resolver sus consultas y reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.
- Analizar los flujos de atención de los canales de atención digital.
- Formular planes de accion a corto, mediano y largo plazo.
- Proponer reformas a métodos, sistemas y procedimientos los canales de atención.
- Conocer el mercado y los productos de le empresa.
- Encargado de analizar y dar respuesta las inquietudes, comentarios, preguntas, dudas a los ciientes.
Lugar de prácticas: Lince, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Computrabajo. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenda actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de BITEL
- Únete a los canales de WhatsApp PreProfesionales y Profesionales y recibe las nuevas convocatorias en tu celular
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES