Requisitos
Número de vacantes: 01
Formación académica: Estudiantes universitarios/as desde 8vo a 9no ciclo de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informatica, Telecomunicaciones y/o afines.
Requisitos:
- Manejo de Excel nive avanzado (deseable)
- Conocimiento y experiencia con Base de datos PLSQL
- Conocimiento deseable en Programación
- Conocimiento como curso de business intelligence (deseable)
- Ingles nivel intermedio
Condiciones del contrato
Funciones:
- Apoyar a definir y controlar los estándares de arquitectura de datos alineados a la Industria (Dominios, Datos Maestros, etc.)
- Cargar la información dentro de las herramientas de Gobierno de Datos (AXON / EDC).
- Apoyar en gestionar el diccionario de datos y Metadatos de la información de la Organización
- Apoyar en la gestión en el Diseño de los modelos de Datasets & Datamarts solicitados por el área de negocio
Lugar de prácticas: La Victoria, Lima
Como postular
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran. POSTULE AQUÍ
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contactoTe sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: CLARO
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES