Convocatoria PESQUERA HAYDUK S.A.

PESQUERA HAYDUK S.A.
Convocatoria para Practicante de Analista de Compras de Servicios Temporal

  • Concluida Esta oferta finalizó el 21/02/23

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Profesional

Formación Académica: Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Mecánica o Administración.

Requisitos:
  • Experiencia de 4 años en el área de compras en empresas industriales, de preferencia en contrataciones de servicios especializados de mantenimiento.
  • Conocimientos en negociación con proveedores
  • Conocimientos de logística y operaciones
  • Conocimientos de SAP a nivel usuario
  • Conocimiento de Office a nivel intermedio
  • Inglés a nivel intermedio
Funciones:
  • Gestionar la compra de las categorías de servicio asignadas a la posición.
  • Gestionar el proceso de homologación de los proveedores.
  • Precalificar, evaluar y seleccionar proveedores que cumplan con los requisitos establecidos para la atención de los servicios.
  • Cumplir con la ejecución de los procesos de compra asignados en el Plan Anual de Licitaciones.
  • Realizar el análisis de valor de las propuestas presentadas por los proveedores y definir las estrategias de negociación en coordinación con el Jefe de Compras Servicios.
  • Negociar con los proveedores las condiciones de contratación adecuadas de acuerdo con el tipo de servicios contratado (garantías, condiciones financieras, condiciones comerciales, requisitos de calidad, seguridad, etc).
  • Formalizar los contratos legales de acuerdo a la Política de Compras (categoría de servicios asignadas).
  • Coordinar con los proveedores y áreas usuarias, la ejecución de los servicios contratados y atender los reclamos o no conformidades.
  • Realizar las funciones relacionadas a la Administración de Contratos.
  • Proporcionar al Controller Logístico la información necesaria para el cálculo de los indicadores del área.
  • Gestionar proveedores y según corresponda a la estrategia definida para la categoría del servicios buscar la consolidación o desarrollar nuevos proveedores.
  • Contribuir al mantenimiento de la data maestra reportando errores e inconsistencias para su corrección.
  • Efectuar el registro formal de las compras en el sistema, lo que comprende: (a) emisión de órdenes de servicio, (b) seguimiento a la liberación, (c) cancelación, modificación y/o cierre de órdenes de servicio (d) envío y confirmación de recepción de ordenes de servicio a proveedores.
  • Gestionar ocasionalmente los reclamos relacionados con pagos a proveedores, coordinando con las áreas pertinentes.
Lugar de prácticas: Lima, Lima

Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina del Bumeran. POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Descargar bases:


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.

Te sugerimos: