Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Mecánica o Administración.
Requisitos:- Experiencia de 4 años en el área de compras en empresas industriales, de preferencia en contrataciones de servicios especializados de mantenimiento.
- Conocimientos en negociación con proveedores
- Conocimientos de logística y operaciones
- Conocimientos de SAP a nivel usuario
- Conocimiento de Office a nivel intermedio
- Inglés a nivel intermedio
- Gestionar la compra de las categorías de servicio asignadas a la posición.
- Gestionar el proceso de homologación de los proveedores.
- Precalificar, evaluar y seleccionar proveedores que cumplan con los requisitos establecidos para la atención de los servicios.
- Cumplir con la ejecución de los procesos de compra asignados en el Plan Anual de Licitaciones.
- Realizar el análisis de valor de las propuestas presentadas por los proveedores y definir las estrategias de negociación en coordinación con el Jefe de Compras Servicios.
- Negociar con los proveedores las condiciones de contratación adecuadas de acuerdo con el tipo de servicios contratado (garantías, condiciones financieras, condiciones comerciales, requisitos de calidad, seguridad, etc).
- Formalizar los contratos legales de acuerdo a la Política de Compras (categoría de servicios asignadas).
- Coordinar con los proveedores y áreas usuarias, la ejecución de los servicios contratados y atender los reclamos o no conformidades.
- Realizar las funciones relacionadas a la Administración de Contratos.
- Proporcionar al Controller Logístico la información necesaria para el cálculo de los indicadores del área.
- Gestionar proveedores y según corresponda a la estrategia definida para la categoría del servicios buscar la consolidación o desarrollar nuevos proveedores.
- Contribuir al mantenimiento de la data maestra reportando errores e inconsistencias para su corrección.
- Efectuar el registro formal de las compras en el sistema, lo que comprende: (a) emisión de órdenes de servicio, (b) seguimiento a la liberación, (c) cancelación, modificación y/o cierre de órdenes de servicio (d) envío y confirmación de recepción de ordenes de servicio a proveedores.
- Gestionar ocasionalmente los reclamos relacionados con pagos a proveedores, coordinando con las áreas pertinentes.
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Descargar bases:
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.Te sugerimos:
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- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
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