Número de vacantes:1
Modalidad de prácticas:Preprofesional
Formación académica:Estudiante universitario(a) de últimos ciclos en las carreras de Administración, Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Requisitos:
- Deseable conocimiento en gestión documental, análisis y procesamiento de datos.
- Disponibilidad para laborar de forma presencial en Villa El Salvador (30 horas semanales).
- Manejo de herramientas de ofimática y agilidad numérica/analítica.
Funciones:
- Administrar el sistema de asistencia, realizar el seguimiento de marcaciones observadas y coordinar sus respectivas regularizaciones.
- Recopilar y registrar descansos médicos, subsidios, licencias y otros permisos.
- Elaborar y mantener actualizados los reportes e indicadores del área.
- Custodiar y mantener actualizados los legajos físicos/digitales y la base de datos general del personal.
- Administrar el inventario, coordinar la entrega de uniformes y Equipos de Protección Personal (en coordinación con Oficina Central y el Practicante de RRHH) y mantener los registros de entrega debidamente firmados.
Subvención:S/. 1,129 a S/. 1,130 por mes
Lugar de prácticas:Villa El Salvador, Lima, Peru
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran
POSTULE AQUÍ