Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado o Bachiller Universitario: Administración, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contabilidad y/o Derecho.
Otros estudios o conocimientos:
- Inglés nivel básico.
- Office (Word, Power Point y Excel, nivel intermedio).
- Conocimientos en Gestión Pública, procesos logísticos, administrativos y contrataciones del Estado.
Actividades a realizar:
- Apoyo en la elaboración de procesos de contrataciones administrativos, logísticos y presupuestales.
- Apoyo en trámites administrativos, pagos, reembolsos, devoluciones de fondos de garantía, etc. de los contratos administrados por la División de Supervisión Regional.
- Apoyo en la elaboración de estadísticas e indicadores de ejecución presupuestal de la División de Supervisión Regional.
Subvención: S/ 1,200.00 Soles
Lugar de prácticas: Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería.
División de Supervisión Regional.
Avenida Jorge Chavez N° 154 - Miraflores
Plazo para postular: El 15 y 16 de febrero de 2023 (Hasta las 23:59 horas)
Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida vía email: [email protected]
ASUNTO: P007-2023
Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y formato hoja de vida)
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contacto
Te sugerimos: