Número de vacantes:01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresado o carrera trunca en ing de telecomunicaciones o carreras afines.
Requisitos:
- Experiencia menor a 1 año.
- Vivir en zona sur (preferible villa el salvador).
- Lugar de trabajo: Villa el salvador.
Funciones:
- Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red del cliente (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo con la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal.
- Realizar el correcto mantenimiento preventivo en la red y/o infraestructura del cliente según los modelos establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio)
- Ocuparse de las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red del cliente.
- Gestionar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias.
- Atender todas las llamadas de los clientes, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red del cliente.
- Revisar y reportar diariamente en el sistema que utilice el cliente para el control de las tareas asignadas.
- Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de las órdenes de trabajo generadas por nuestro clientes.
Lugar de prácticas: Lima, Perú
Remuneración:S/.1.500,00 soles
COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página
de Computrabajo
POSTULE AQUÍ