Convocatoria TELEPERFORMANCE PERÚ

TELEPERFORMANCE PERÚ
Convocatoria para Practicante de Helpdesk (magdalena/miraflores)

  • Atención La entidad no especifica hasta cuando se puede postular

Requisitos

Número de vacantes:01

Modalidad de prácticas: Profesional

Formación académica: Egresado universitario y/o técnico de las carreras de Administración de Empresas, Recursos Humanos, Ingeniería o afines

Requisitos:

  • Experiencia de 3 a 6 meses realizando funciones relacionadas al cargo.
  • Nivel de Excel intermedio.
  • Disponibilidad para trabajo híbrido en nuestras sedes de Magdalena y Miraflores.

Condiciones del contrato

Funciones:

  • Atender, analizar y dar respuesta a solicitudes de nómina en los distintos canales del Modelo de Atención al Colaborador (ticketing, WhatsApp, correo, teléfono, Teams).
  • Registrar y documentar casos en el sistema de tickets (TPClient u otro), asegurando información completa, clara y trazable.
  • Realizar seguimiento y cierre efectivo de requerimientos para garantizar el cumplimiento de los tiempos de respuesta establecidos.
  • Escalar casos complejos a los equipos de Nómina, Business Partner o áreas específicas según protocolos operativo.
  • Verificar la consistencia de información cargada en sistemas de nómina y apoyar actividades de control previo/cierre de planilla cuando sea solicitado.
  • Apoyar campañas internas, levantamiento de información y actividades de comunicación del Modelo de Atención al Colaborador.
  • Proponer mejoras en el proceso de atención basadas en hallazgos del día a día.
  • Cumplir los indicadores clave del área: SLA, CSAT, NPS, CES y FCR.

Lugar de prácticas: Miraflores, Lima, Perú

Como postular


COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran POSTULE AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar

Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contacto

Te sugerimos:



Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies