Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 01
Formación Académica:
- Egresado de la carrera profesional de Derecho y
Administración.
- Es indispensable haber obtenido dicha condición a
partir de julio 2022 presentando un documento que
lo acredite.
Conocimientos:
- De Derecho Administrativo y normativa sobre protección al
consumidor
- Microsoft Office a nivel de usuario.
Habilidades o
Competencias:
- Orientación al servicio.
- Capacidad de análisis.
- Comunicación verbal y escrita, facilidad para transmitir ideas.
- Empatía, flexibilidad y objetividad.
- Disposición para trabajar en equipo.
Actividades:
- Orientación a usuarios respecto de sus derechos y obligaciones como usuarios de los
servicios públicos de telecomunicaciones (procedimiento de reclamos, condiciones de uso,
etc).
- Brindar orientación a los usuarios a través de los diferentes mecanismos de orientación:
personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica y apoyar en la atención de consultas
por escrito (según corresponda).
- Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación de usuarios: jornadas de
orientación itinerantes, charlas, talleres, entre otros.
- Realizar el registro de las orientaciones en el sistema informático establecido para tal fin.
- Otras actividades que le sean encargadas.
Subvención: S/. 1,025.00 soles
Lugar de prácticas: Av. Bolivia N° 380 - Lima
Plazo para postular: Del 03 al 04 de enero del 2023 (Hasta las 23:59 horas)
Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha
de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la
siguiente dirección electrónica: [email protected]
consignando en el Asunto el
Número de la Convocatoria P073-2022 UN (01) PRACTICANTE DE
ORIENTACION - CO LIMA CENTRO
Descarga aquí Convocatoria Completa
Descarga aquí Cronograma
Descarga aquí (Anexo 3, Formato 1 y Declaraciones Juradas)
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la organización
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son los medios a través de los cuales te podrán contactar
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección. Verifique que su CV tenga actualizado sus datos de contacto
Te sugerimos: